Noticias sobre Fundación Notariado

Noticias sobre nuestro nacimiento

Selección de notas de prensa sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos:

Noticias sobre nuestra actividad y participaciones

Selección de noticias sobre Jornadas, Encuentros y Presentaciones en las que participamos:

Artículos

Artículo “La responsabilidad social del notariado: la Fundación Notariado” de nuestro Director General  D. Pedro Martínez Pertusa:

-LA NOTARIA: D. Pedro Martínez Pertusa "La responsabilidad social del notariado".

Artículo de topVIAJES sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento" cuyas ventas serán destinadas para la investigación científica del covid19:

-TopVIAJES: Viajar desde el confinamiento.

Artículo "Seminario online de la Fundación Notariado en el primer aniversario de la Ley de contratos de crédito inmobiliario":

-Seminario onLine: Ley de contratos de crédito inmobiliario.