La Universidad Pontificia Comillas y la Fundación Notariado impulsarán la investigación y la reflexión sobre la seguridad jurídica en la sociedad digital

Ambas partes crean la Cátedra ICADE-Notariado sobre la seguridad jurídica en la sociedad digital que investigará sobre las relaciones entre las nuevas tecnologías de la información y el Derecho.
A través de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) se abordará la digitalización del derecho de las sociedades, la criptografía como instrumento de autentificación o la “tokenización” de activos.

El régimen fiscal de los influencers y la regulación de las acciones de lealtad, analizados en Cuadernos de Derecho y Comercio

(29 de junio de 2021) Cuadernos de Derecho y Comercio, acaba de publicar su número 75, en el que incluye un artículo jurídico sobre los influencers y sus modelos de tributación, y otro sobre las loyalty shares. En el primero el autor se pregunta si no sería mejor tener un régimen fiscal más atractivo que evitara desplazamientos y en el segundo se analiza el origen, los tipos, la idoneidad y la regulación de las denominadas acciones de lealtad.

Acoger es un bien para todos

El Ministro de Justicia presenta la exposición Acoger es un bien para todos

Soñar es viajar. 88 viajes en confinamiento

'Soñar es viajar', reflexiones de 88 periodistas durante el confinamiento.

Más de 4.000 préstamos a través de la plataforma notarial

En la última semana se han puesto en marcha más de 4.000 préstamos a través de la plataforma notarial, lo que muestra que la actividad hipotecaria se desarrolla con normalidad.

Segunda jornada seminario organizado por la Fundación Notariado en la UIMP

Según se puso de manifiesto en elseminarioorganizado por la Fundación Notariado en la UIMPLa nueva Ley del crédito inmobiliario reducirá la litigiosidaddel mercadohipotecario

Seminario organizado por la Fundación Notariado en la UIMP

Representantes de Ciudadanos, PP, PSOE y ADICAE participan en un seminario organizado por la Fundación Notariado en la UIMP