Agenda Cultural Notariado

Fundación Notariado y Colegio Notarial de Murcia

Presentación del libro de D. Carlos Marín Calero La ejecución extrajudicial de la hipoteca. Seminario Virtual.

30 de junio, a las 19:00h

Participantes en el Acto:

• Carmen Rodriguez Pérez: Decana del Colegio Notarial Murcia y Notaria de Cieza.
  • Pedro Martínez Pertusa: Director General de la Fundación Notariado y Notario de Murcia.
  • Salvador Montesinos García: Director de la Comisión de Cultura del CNM y Notario de  Alhama de Murcia .
  • Carlos Marín Calero: Autor del libro. Notario de Lorca.

Para acceder, por favor Pinche aquí.

Colegio Notarial de Cataluña

Presentación del libro La descripción de la finca en la Escritura Pública. Seminario Virtual y presencial.

Miércoles 30 de junio, 19:30 horas

Presentador:

• José Alberto Marín: Decano del Colegio Notarial de Cataluña.

Ponentes:

• Víctor Esquirol Jiménez: Notario de El Masnou.
  • Francesc Torrent Cufí: Notario de El Masnou.

Para acceder Online o apuntarse presencialmente, por favor Pinche aquí.

Fundación Æquitas y la UCLM

Curso de verano Seguridad jurídica versus autonomía: otorgamiento de negocios jurídicos por personas con discapacidad en la nueva Ley 8/2021. Curso Online y presencial.

Jueves 1 y Viernes 2 de julio

Fecha límite de inscripción 30 junio

Objetivos del curso:

Este curso pretende ofrecer un conocimiento práctico de la reforma del Código Civil en materia de capacidad jurídica y ofrecer un espacio de reflexión y análisis sobre los efectos de esta reforma en relación con la celebración, validez y eficacia de los negocios jurídicos (contratos y testamentos) celebrados por personas que precisen medidas de apoyo.

Para inscribirse en la modalidad Online, por favor Pinche aquí.

Consulte el programa Aquí.