Seminario online. Imágenes de la otra Edad Media

Jueves 26 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre de 2020

Artículo de elmundo.es sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

"Viajar desde el confinamiento" cuyas ventas serán destinadas para la investigación científica del covid19.

Entrevista, "Ventaja Legal", en capital radio sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

Entrevista a nuestro director D. Pedro Martínez Pertusa (min. 25).

Artículo de etheriamagazine.com sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

Artículo de notariado.org sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado

Artículo "Seminario online de la Fundación Notariado en el primer aniversario de la Ley de contratos de crédito inmobiliario":

Ley de contratos de crédito inmobiliario.

“La responsabilidad social del notariado: la Fundación Notariado”

De nuestro Director General  D. Pedro Martínez Pertusa:

Presentación del libro "Derecho Civil de las Islas Baleares.

"Derecho Civil de las Islas Baleares. Comentario crítico y propuestas de futuro".

Encuentro Ley de contratos de crédito inmobiliario, UIMP.

Encuentro Ley de contratos de crédito inmobiliario, UIMP.

Jornadas ‘El Tribunal Inquisitorial de Llerena y su jurisdicción en Extremadura’.

Noticia publicada en eleconomista.es sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos.

Noticia publicada en elderecho.com sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos.

Noticia publicada en expansion.com sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos.

— 20 Resultados por página
Mostrando 13 resultados.