Convenio con el Museo del Prado

Descripción

El Museo Nacional del Prado y la Fundación Notariado suscribieron, con fecha 28 de octubre de 2019, un Convenio para el apoyo del proyecto Cátedra Museo del Prado.

Finalidad del convenio

El objeto del Convenio es articular la colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Notariado para patrocinar en exclusiva el proyecto: «Cátedra Museo del Prado durante los años 2019 a 2023.»

Seminario Online del Museo del Prado

Los jueves 26 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre de 2020 se celebrará el primer Seminario Online del Museo del Prado patrocinado por Fundación Notariado.

El plazo de inscripción se abrirá el día 15 de octubre y se cerrará el 15 de noviembre.

Para más información consulte el programa o  acceda a su Web.

Leer Cuadros

La Revista Escritura Pública, editada por el CGN, ha creado una página llamada “Leer Cuadros”, que es consecuencia del Convenio entre la Fundación y el Museo. El Museo seleccionará para cada número de Escritura Pública un cuadro de su colección y encargará a uno de sus expertos un comentario de la obra.

Hércules y el cancerbero La cena de San Benito  No a todos conviene lo justo
 La gallina ciega Isabel II, velada  La Madonna Durán