Revista El Notario del Siglo XXI

EL NOTARIO DEL SIGLO XXI es una revista bimestral fundada en 2005 por José Aristónico García Sánchez y editada por el Colegio Notarial de Madrid. Dirigida por Ignacio Gomá Lanzón, su objetivo es analizar y difundir la actualidad desde un punto de vista jurídico.

Cuenta con una sección de Opinión donde firmas expertas y de carácter multidisciplinar desgranan de forma ágil y atractiva las materias jurídicas, políticas y sociales de mayor actualidad. La revista cuenta además con un equipo de colaboradores expertos que analizan en cada número las novedades legislativas y jurisprudenciales acaecidas en el ámbito comunitario, nacional y autonómico. Otras secciones destacadas son las corporativas destinadas a comentar las resoluciones de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, las enseñanzas de la Academia Matritense del Notariado, la práctica jurídica, los avances de la Fundación SIGNUM en materia de mediación y arbitraje, el panorama de actualidad y los últimos libros publicados.

Distribuida entre notarios, despachos de abogados, jueces, magistrados y fiscales, directivos, entidades financieras y profesores universitarios, entre otros, su objetivo es informar y acercar la actualidad bajo el lema de la autenticidad, la pluralidad, la transparencia y la modernidad.

La Revista EL NOTARIO DEL SIGLO XXI está indexada en la principal Base de Datos de publicaciones académicas a nivel internacional dentro de América Latina, Caribe, España y Portugal (LATINDEX). Cuenta también con una versión en internet (www.elnotario.es) que destaca por su amplia hemeroteca y por una potente herramienta de búsqueda.

Ir a Revista El Notario del Siglo XXI