null Soñar es viajar - 88 viajes en confinamiento

Soñar es viajar - 88 viajes en confinamiento

Un fotógrafo, M Charlón y 88 reputados periodistas nos propusieron, desde el confinamiento consecuencia del COVID-19, soñar un viaje que comienza  con bellas imágenes, y sigue con evocadores sueños descritos con precisión y maestría, para hacernos conscientes de la necesidad de ser solidarios, especialmente con la Ciencia y la Investigación, pues de ella obtendremos la prevención y cura a este mal reciente. La FUNDACIÓN NOTARIADO, tras conversaciones con el Instituto de Salud Carlos III, y de acuerdo con sus 89 autores, asumió el compromiso de editar este libro para donar sus beneficios a este muy reputado Instituto para que los destine a las investigaciones que está llevando a cabo sobre el COVID-19. El Instituto aceptó, por tanto, este libro es una llamada desde la FUNDACIÓN a la solidaridad y al apoyo por todos a la Ciencia.

Ver en biblioteca virtual la versión PDF.

Ver en biblioteca virtual la versión gráfica.

Los beneficios de este libro se destinarán a la investigación COVID-19 Instituto de Salud Carlos III.