Asset Publisher

Aequitas: 10 de marzo a las 17:00 Conferencia Zoom "Herramientas jurídicas para la protección de las personas mayores"

Doña Almudena Castro-Girona Martínez, directora de la Fundación Aequitas, abordará el tema de los instrumentos jurídicos para la protección de las personas mayores, y la forma de acceder a ellos. Cuál es el papel de las notarías, las familias, etc. Ilustrándolo en su caso con ejemplos de situaciones reales.

Colegio Notarial de Cataluña: 3 de marzo de 2021 WebiNot titulado "Reformas necesarias en el Derecho Civil de Cataluña"

El 3 de marzo de 2021 a las 19:30h se celebra a través de Zoom el noveno WebiNot titulado "Reformas necesarias en el Derecho Civil de Cataluña". Presentado por Raquel Iglesias Pajares Vicedecana del del Colegio Notarial de Cataluña y como ponente Albert Domingo Castellà Notario de Vilassar de Mar.

EDACE y Aequitas organizan un taller sobre la “Defensa de Derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias” el 25 de febrero y 2 de marzo.

Las personas con Daño Cerebral y sus familias tienen unos derechos que deben ser respetados. Es la tesis principal del Taller FEDACE que la Federación Española de Daño Cerebral organiza los próximos días 25 de febrero y 2 de marzo, bajo el título de "Defensa de Derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias". Será en formato online y sus inscripciones ya está abiertas.

Congreso Internacional 'Declaración de Voluntad en un entorno virtual': 24, 25 y 26 de Febrero

En el primer panel de debate ('La función notarial en entornos virtuales') participarán diversos notarios: Vanessa Hilinger (moderadora); José Carmelo Llopis (quien abordará la 'Identificación notarial en el ámbito digital'); Manuel Cotorruelo ('El protocolo notarial electrónico. Posibilidades y riesgos') y Miguel Mestanza ('La garantía de la fe pública notarial en el desafío digital')”.

Colegio Notarial de Cataluña: 24 de febrero de 2021 WebiNot titulado "Matrimonio, separación y divorcio"

El 24 de febrero de 2021 a las 19:30h se celebra a través de Zoom el noveno WebiNot titulado "Matrimonio, separación y divorcio".

Presentado por Raquel Iglesias Pajares Vicedecana del Colegio Notarial de Cataluña y como ponente Ignacio Boisán Cañamero Notario de Barcelona.

La Fundación Notariado y el Museo del Prado prosiguen con su colaboración otro año más

La pinacoteca madrileña y la Fundación Notariado inician su tercer año de colaboración

El Ministro de Justicia presenta la exposición "Acoger es un bien para todos"

La Fundación Notariado y la asociación Familias para la Acogida han organizado esta iniciativa en colaboración con el Museo del Prado. La muestra trata de acercar a la sociedad la problemática de muchos menores, ámbito donde el Notariado colabora con otras instituciones para su protección jurídica.

La Fundación Notariado patrocina el primer seminario online del Museo Nacional del Prado

El 'webinar', dedicado a la pintura medieval, ha tenido un gran éxito de acogida con 5.000 inscripciones gratuitas

Seminario online. Imágenes de la otra Edad Media

Jueves 26 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre de 2020

Artículo de elmundo.es sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

"Viajar desde el confinamiento" cuyas ventas serán destinadas para la investigación científica del covid19.

Entrevista, "Ventaja Legal", en capital radio sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

Entrevista a nuestro director D. Pedro Martínez Pertusa (min. 25).

Artículo de etheriamagazine.com sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado "Viajar desde el confinamiento"

Artículo de notariado.org sobre el libro patrocinado en su edición por Fundación Notariado

Artículo "Seminario online de la Fundación Notariado en el primer aniversario de la Ley de contratos de crédito inmobiliario":

Ley de contratos de crédito inmobiliario.

“La responsabilidad social del notariado: la Fundación Notariado”

De nuestro Director General  D. Pedro Martínez Pertusa:

Presentación del libro "Derecho Civil de las Islas Baleares.

"Derecho Civil de las Islas Baleares. Comentario crítico y propuestas de futuro".

Encuentro Ley de contratos de crédito inmobiliario, UIMP.

Encuentro Ley de contratos de crédito inmobiliario, UIMP.

Jornadas ‘El Tribunal Inquisitorial de Llerena y su jurisdicción en Extremadura’.

Noticia publicada en eleconomista.es sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos.

Noticia publicada en elderecho.com sobre nuestro nacimiento, su presentación y nuestros objetivos.