null La ejecución extrajudicial de la hipoteca

La ejecución extrajudicial de la hipoteca

2021

RESUMEN.

La Ejecución Extrajudicial de la Hipoteca es, ante todo, un estudio de práctica notarial dirigido a profesionales, que concluye en modelos o formularios de escrituras y actas para los distintos trámites del procedimiento en razón de los distintos objetos que se realizan y resultado, a su vez, de la síntesis que el autor propone de la legislación hipotecaria, la notarial y la de procedimiento civil, junto con la doctrina de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ahora Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

Incluye un análisis y los pertinentes formularios de las recientes competencias notariales en la distribución del sobrante cuando concurren titulares de cargas posteriores.

 

SOBRE EL AUTOR.

Carlos Marín Calero es licenciado en derecho por la Universidad de Murcia y tiene una dilatada experiencia profesional, pues ingresó en el cuerpo de notarios en 1977. Actualmente sirve su plaza de la ciudad de Lorca.

 

CARACTERÍSTICAS SOPORTE GRÁFICO.

Libro de tapa rústica, con sobrecubierta, cuatricomía en portada e interiores en blanco y negro. Medidas: 17x24 y 635 páginas.

Ver biblioteca virtual