null Presentación Guía jurídica más de 100 preguntas acerca de la discapacidad

Presentación Guía jurídica más de 100 preguntas acerca de la discapacidad

La Fundación "la Caixa" y la Fundación Aequitas

Presentación Guía jurídica más de 100 preguntas acerca de la discapacidad

10:00h: Acto de apertura y presentación de la Guía.

Presentación: Representantes de CERMI, Fundación ONCE, Fundación ”la Caixa” y Fundación Aequitas,

Ponentes coloquio:

• Irene Yepes García, directora de Líber (asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones).
  • Manuel Rueda Diaz de Rábago, director del Área Jurídica de la Fundación Aequitas.

Moderador:

• José Manuel González Huesa, director general de Servimedia y director de Comunicación de CERMI.

11:15h: Mesa redonda: Las medidas de apoyo en el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Ponentes:

• Juan Manuel Fernández Martínez, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente del Foro Justicia y Discapacidad.
  • Gonzalo López Ebri, teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Patrono de la Fundación Aequitas.
  • Almudena Castro-Girona Martínez, directora de la Fundación Aequitas.
  • Santiago Izquierdo Pérez, experto y portavoz de la Asociación Líber y persona apoyada por Futucam.

Moderador:

• José Marqueño de Llano, presidente honorario de la Unión Internacional del Notariado Latino

Fecha:

Lunes, 20 de junio 9:30 horas.

Lugar:

Online y Presencial en CaixaForum Madrid