null La transposición de la Directiva europea sobre digitalización de las sociedades es la ocasión para iniciar el otorgamiento online

3 de noviembre, 2021.- La necesidad de transponer a nuestro derecho interno la Directiva 2019/1151 de digitalización de las sociedades es la ocasión para iniciar el otorgamiento por los ciudadanos de documentos notariales sin desplazarse a la notaría.

Este nuevo contexto ha sido uno de los ejes temáticos sobre los que ha girado la primera jornada de la Fundación ICADE-Notariado La transposición de la directiva de digitalización y el otorgamiento de documentos notariales a distancia, celebrada el pasado 28 de octubre.