null La seguridad jurídica en el Metaverso, primera sesión monográfica de la Cátedra ICADE-Fundación Notariado

Madrid, 27 de octubre. Seguridad Jurídica en el Metaverso ha sido el título de la primera sesión monográfica organizada por la Cátedra ICADE-Fundación Notariado durante el curso 2022-23. Intervinieron como ponentes Moisés Barrio y Cristina Argelich, dos juristas pioneros en la reflexión jurídica sobre este nuevo proyecto tecnológico. Moisés Barrio ha explicado que el Metaverso, como multiverso, es todavía una realidad muy lejana, pero que puede llegar a unir usos y aplicaciones muchos de los cuales todavía no podemos llegar a imaginar; y Cristina Argelich ha abogado por una regulación que proporcione la misma seguridad jurídica del mundo material.