Publicador de contenidos

null La Fundación Notariado patrocina la X Cátedra del Prado 2022 Representar edificios, construir cuadros. La arquitectura en la pintura

(Madrid, 4 de noviembre). - Retratos de ciudades ha sido el título de la conferencia inaugural de la “X Cátedra del Prado”, patrocinada por la Fundación Notariado. Esta conferencia es una de las ocho que conforman el programa Representar edificios, construir cuadros. La pintura en la escultura, tema general de la Cátedra de este año. La conferencia fue impartida por el catedrático de Historia de la Arquitectura y director de la Cátedra, Juan Calatrava. Junto a él intervinieron: el presidente del real Patronato del Museo del Prado, Javier Solana; el jefe de su Centro de Estudios, Javier Arnaldo, y el vicepresidente de la Fundación Notariado, Raimundo Fortuñy.