null La Fundación Aequitas y la Fundación Notariado convocan los premios Cerca de los que están cerca

(23 de marzo). La Fundación Aequitas y la Fundación Notariado convocan los premios Cerca de los que están cerca para reconocer el trabajo que las asociaciones y colectivos de personas mayores están realizando para mejorar el bienestar de este grupo de edad. Se otorgarán dos premios dotados con 6.000€ cada uno. El jurado estará formado por miembros de ambas Fundaciones y de la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP), entidad que agrupa a más de 15.000 organizaciones de mayores de todo el país y representa a casi 6 millones de afiliados.