Publicador de contenidos

null La Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria, con su proyecto ‘Langa Dinámica’, ganadora de los premios Cerca de los que están cerca

Madrid, 25 de mayo- La Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria y su asociación de mayores San Miguel de Langa de Duero, con su proyecto Langa Dinámica, ha sido la candidatura ganadora de la primera edición de los premios Cerca de los que están cerca, promovidos por la Fundación Notariado y la Fundación Aequitas, fundaciones ambas del Consejo General del Notariado. ‘Langa Dinámica’ ha sido premiada con 6.000€, por su concepción integral en la implicación de los mayores con otros colectivos, haciéndolos formar parte de proyectos transversales e intergeneracionales de revitalización de comunidades locales y del entorno rural en el que habitan.