null ICADE y la Fundación Notariado desarrollan un programa académico para exopositores a notario

La Universidad Pontificia Comillas, a través de su Facultad de Derecho (ICADE) ha desarrollado un programa formativo- único en España- destinado a exopositores a notario. Se trata del Diploma de Experto en Formación Jurídica Complementaria a la Oposición a Notario, promovido por la Fundación Notariado. Los estudiantes que aprueben este programa obtendrán un título que reconocerá tanto sus conocimientos en Derecho privado, obtenidos en los años de estudio de la oposición a notario, como los complementarios que recibirán en Derecho administrativo, tributario y laboral, así como en sistemas alternativos de resolución de conflictos. También reconocerá sus habilidades profesionales y su capacidad de trabajo en equipo.