null ICADE y Fundación Notariado inician la II Edición del programa académico para exopositores a notario

Madrid 12 de febrero de 2024.- La Universidad Pontificia Comillas, a través de su Facultad de Derecho (ICADE), y Fundación Notariado ponen en marcha la II Edición del programa académico dirigido a exopositores a notario. Se trata del Diploma de Experto en Formación Jurídica Complementaria a la Oposición a Notario, una titulación que tiene como objetivo que los alumnos adquieran conocimientos jurídicos que no han sido tratados durante la oposición, potenciar la vertiente práctica y procesal del Derecho civil y mercantil, y desarrollar habilidades profesionales y personales que favorezcan su acceso al mercado laboral. Los candidatos podrán presentar su solicitud de acceso y matrícula hasta el 29 de febrero.

Descargar Folleto