null El Notariado y Unión Profesional impulsan el concierto benéfico ‘Música por la infancia desplazada’

Madrid, 22 de marzo de 2024-. El Consejo General del Notariado, a través de sus dos fundaciones -Fundación del Notariado y Fundación Aequitas- junto a Unión Profesional, impulsan el concierto solidario Música por la infancia desplazada, en beneficio de Cruz Roja y la Plataforma de infancia. El evento se celebrará el 6 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Monumental de Madrid. El objetivo es apoyar a los niños y niñas refugiados y migrantes que llegan a España, ya sea como país en tránsito o como lugar de destino. El evento contará con el patrocinio de Vodafone Business y dará un protagonismo especial a la juventud con la Joven Orquesta Bohéme y su director, Luis Prades.

Descargar Folleto