null Avanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad: Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de los operadores jurídicos

Fundación ONCE, CERMI, Æquitas y Consejo General del Notariado

Avanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad: Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de los operadores jurídicos. Seminario Virtual.

Lunes 20 de septiembre, 16:30 horas

Moderador:

• Miguel Ángel Cabra De Luna. : Director de Alianzas, Relaciones Sociales e Internacionales de Fundación ONCE.

Inauguración:

• Alberto Durán López. Vicepresidente 1º Ejecutivo de Fundación ONCE.
  • Victoria Ortega Benito. Presidenta. Consejo General de la Abogacía.

Ponentes:

• Almudena Castro-Girona Martínez. Notaria. Directora Fundación Aequitas-CGN.
  • Eva Ribó Fenollós. Coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Josefa García Lorente. Abogada especializada en derechos de las personas con discapacidad, miembro del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Gregorio Saravia Ménde. Delegado para los Derechos Humanos y la Convención de la ONU. CERMI Estatal.
  • Jordá Vives Rodríguez. Colaborador. Aula de Derechos Humanos. Fundación Abogacía Española.